El Señor de los Anillos Batalla por la Tierra Media


LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA


Los ejércitos de Gondor con apoyo élfico y Rohan, junto con las hordas orcas y Uruk-Hai de Isengard y Mordor son los 4 contendientes que se medirán a lo largo de 27 episodios. En sus filas podremos ver combatir a los 9 miembros de La Comunidad del Anillo, otros personajes especiales como Saruman y la presencia de criaturas típicas de la Tierra Media, como Ents, Nazgul, Trolls o el temido Balrog.
j  u  g  a  b  i  l  i  d  a  d


La Batalla por la Tierra Media, en síntesis, puede ser definido como un juego de estrategia en tiempo real muy directo, de llegar y jugar, dejando de lado tener que leer libros de instrucciones o superar tediosos tutoriales. Esto es un arma de doble filo. Por un lado es el producto perfecto para los seguidores de El Señor de los Anillos que se hayan sentido atraídos por este concepto de batallas multitudinarias, aunque no tenga ni la más remota idea de que es encarar una unidad. Por otro, para el típico jugador de estrategia, el título será muy limitado y con el único aliciente de su licencia. 
Llegar y cargar.

Y no precisamente sobre el enemigo. Nada más introducir el juego en el PC y ver el menú principal, ayuda mucho a hacernos una idea de lo que encontraremos en el juego pasar por la Escuela de Guerra. En ella, mediante varios vídeos, se explican todos los detalles que se necesitan saber para poder sacarle el máximo partido al juego. Y todo en apenas 5 minutos. Como desplazarnos por el mapa -o Palantir-, el sistema de juego, batallones, criaturas y edificaciones básicas, personajes especiales, y hechizos.
Aún así, si ya tenemos base en algún otro juego de estrategia, podremos prescindir de ello. El juego se controla con el empleo único del ratón, con 2 botones de acción y la rueda para el zoom. Todos los botones que necesitamos tocar están en pantalla, como hechizos, héroes y Palantir, que mantiene como oscuras zonas del mapa inexploradas. Los más experimentados podrán utilizar opciones de método abreviado con el ratón, también soportadas, aunque no imprescindibles. Un click sobre un soldado selecciona su unidad, arrastrando y seleccionando un área, haremos lo propio con todas las unidades en esa zona. 

Las acciones básicas que tienen las tropas son las mismas que en cualquier ETR, desplazarse, atacar o defender una zona. Para hacer efectiva la orden se utiliza, como parece que ha quedado estandarizado, el botón derecho. La CPU detecta automáticamente la acción a realizar. Si es enemigo, atacar, si es un punto distante, desplazarse, y si es cercano, patrullar. Por otro lado algunas unidades tienen más opciones, dependiendo de su rango, como la caballería que puede cambiar entre varias formaciones, como cuña para las cargas contra infantería.

El apartado sonoro, sobresaliente. Se ha incluído una gran cantidad de minutos de voces narrando el devenir de la campaña, así como de introducción a las batallas, narradas por Galadriel con la misma voz que dobló a la hechicera élfica en las películas. Por otro lado todos los comentarios que los héroes hacen durante la batalla, están igualmente doblados por los actores que participaron en la trilogía. Eso si, a excepción de alguno que se negó a participar en su versión original.

IMAGENES


La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x600px.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x577px.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x600px.





Torrent del DVD del juego:




Parche 1.03, keygen y crack Miniimagen NO-DVD:
MediaFire : http://www.mediafire.com/?2ic4m7imcn18r4b

INSTRUCCIONES:
1.-Crear carpeta en escritorio para tener ordenados todos los archivos a bajar.
2.-Asegurarse de tener los programas mencionados, de no ser asi ver los otros videos para poder continuar.
3.-Bajar el juego mediante Torrent o Links.
4.-Bajar el Parche 1.03, keygen y crack Miniimagen NO-DVD.
5.-Instalar el juego.
6.- Aplicar el parche 1.03
7.-Aplicar el crack miniimagen NO-DVD 
8.-JUGAR EN GAMERANGER!!!!

1 comentario:

  1. como aplico el crack?? porque ya lo pegue en la carpeta del juego y me sigue pidiendo que introdusca el DVD del juego

    ResponderEliminar