programas para crear tus propios juegos


Unity
Completa herramienta que te ayudará a crear juegos increíbles. 
¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de crear tus propios juegos? Unity es una completa herramienta que te ayudará a hacerlo. Se trata de una aplicación diseñada especialmente para este fin, y con la que podrás crear juegos increíbles.

Unity cuenta con todas las herramientas necesarias para la creación de videojuegos. Edita, prueba, escucha y comprueba que no te falta nada de nada, todo a tan solo un clic de distancia, ya que está diseñado con una interfaz gráfica muy intuitiva, que te permitirá moverte por el programa sin problemas. Con esta completa utilidad, podrás crear juegos para cualquier plataforma: PC, Mac, Internet, consolas o móviles.

Cada juego creado con Unity, puede ser una gran obra maestra, debido al uso de tecnologías, que te permitirán impresionar e inspirar a jugadores de todo el mundo, incluyendo asombrosos efectos visuales y de sonido. Y si tu juego necesita velocidad de movimiento, no te preocupes, porque Unity cuenta con las últimas tecnologías diseñadas para exprimir hasta la última gota de rendimiento en el juego. Cuando creas que tu juego está listo para salir a la luz, podrás probarlo gracias al emulador que simula todas las plataformas indicadas. Si has pensado en crear tu propio juego, Unity 3 será un gran aliado que no puede faltar en tu ordenador. Pruébalo.
Nota: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Unity, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Unity como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.
link








http://unity.programas-gratis.net/descargar
game marker


Game Maker 8 Pro – No es Beta !
(Publicado oficialmente el 22 de Dic 09)
Game Maker es una herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones, basada en un lenguaje de programación interpretado y un paquete de desarrollo de software (SDK) para desarrollar videojuegos, creado por el profesor Mark Overmars en el lenguaje de programación Delphi, y orientado a usuarios novatos o con pocas nociones de programación. El programa es gratuito, aunque existe una versión comercial ampliada con características adicionales. Actualmente se encuentra en su versión 8.0. Overmars liberó la primera versión pública el 15 de noviembre de 1999. Tuvo su origen en los años 1990, cuando Mark Overmars empezó a crear una herramienta de animación para ayudar a sus estudiantes. Con el tiempo su proyecto se convirtió en una herramienta de desarrollo de videojuegos. En 29 de mayo del 2005 salió la versión 6.1. y actualmente se encuentra en la version 8.0.
Algunas de las características que podríamos destacar son las siguientes:
* Nuevo editor de scripts: Entre las nuevas características de éste, se encuentran la enumeración de líneas en la parte izquierda, y una pequeña ventana que nos ayudará a completar las funciones (Algo así como un autocompletado).
* Nuevas funciones en las Time-lines: Ahora pueden ser pausadas, e incluso ser reproducidas del revés.
* Mejorado editor de sprites: Ahora soporta transparencias PNG, y el editor trae nuevas herramientas y nuevos efectos.
* Nueva interfaz de inicio: Aunque puedes deshabilitarlos, al comienzo del programa te aparecerán dos nuevas ventanas: Una de ellas te muestra las últimas noticias sobre el programa. Las noticias son llevadas oficialmente por YoyoGames. Y la otra se trata de una barra lateral que te muestra un sencillo tutorial de cómo empezar a manejarte con el programa.
(Más características en inglés)
* No Game Maker logo is shown when running a game.
* No regular popups to remind you of upgrading.
* Use rotated, color blended and translucent sprites.
* Additional options in the sprite and image editors.
* More actions e.g. CD music, rotated text, and colorized shapes.
* Special sound effects and positional sound.
* Create splash screens with movies, images, web pages, text, etc.
* A particle system to create explosions, fireworks, flames, rain, and other effects.
* Advanced drawing functions including example colorized text and textured polygons.
* Create 3D games.
* Multiplayer functions allowing you to create network games.
* Define your own room transitions.
* Create, load, and modify resources whilst the game is running.
* Create and use data structures.
* Functions for motion planning.
* Include additional files in the game executables.
* Use extension packages.
* Define your own trigger events.
* Game collaboration tools.
IMÁGENES



Como pueden ver trae un tutorial muy básico para los que no tienen ni idea de cómo usar este programa pero quieren empezar a hacerlo! =D


Algo así se ve el área de trabajo

Nuevas opciones para las ‘collision checking’


El sistema para Importar y Exportar recursos para los juegos ha sido implementado


El nuevo editor de scripts has sido también modificado para que todo sea más fácil, nada más observen ese pop-up con las variables, funciones y demás…

Propiedades de objetos con algunas nuevas acciones D&D (Drag & Drop) standard para facilitar la interacción de los mismo aparte de otras características.

El nuevo tipo de eventos (los que han probado versiones anteriores del GM saben a que me refiero) son los triggers, los cuales son definidos por el usuario y llamados a su antojo.
DESCARGAR 10 MB – Depositfiles(Game Maker 8 + Crack para hacerlo Pro) – Sin password
*Importante – Si aparece algun mensaje de que el archivo tiene virus o algun tipo de malware, no se preocupen es debido al crack pues obviamente es un recurso no oficial ni mucho menos legal que por lo tanto encabeza las listas negras de cualquier antivirus. Nada más denle a su antivirus ignorar el mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario